UNAM

Grado
Licenciatura
Semblanza

Egresado de la licenciatura en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente se desempeña como Profesor Adjunto de las materias de Introducción a la Teoría Económica y Economía Mexicana I en la Facultad de Economía de la UNAM y consultor para diferentes dependencias de gobierno y organismos internacionales, como lo han sido la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Sus principales temas de trabajo han estado relacionados con el análisis regional de la economía, los mercados de trabajo y el comercio internacional. Como ponente en seminarios y foros, ha participado en discusiones organizadas por el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, el Posgrado en Economía del Instituto Polítectnico Nacional, la OIT, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y la UNAM.

Hecho en México, 2023 © D.R. Universidad Nacional Autónoma de México.
Instituto de Investigaciones Económicas. Circuito Mario de la Cueva, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Cd.Mx.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Contacto   |   Créditos   |   Agradecimientos