¿Qué cambia del TLCAN al MEXCUSA?:Tipo de cambio, desempeño exportador y salarios

El objetivo de esta ponencia es realizar una comparación general entre los tratados (TLCAN y MEXCUSA) y presentar posibles repercusiones para la economía mexicana si se aceptan las propuestas específicas sobre la regulación del tipo de cambio, del desempeño exportador y los salarios para México.

México en la década de los años ochenta decidió instrumentar profundas reformas de liberalización y desregulación económica abrió su economía al comercio internacional, esperando crear así, nuevos eslabonamientos productivos que generaran un sostenido crecimiento económico nacional..

Colectiva