Retos para el nuevo gobierno, en el combate a la pobreza

La ponencia se estructura en dos grandes rubros. Se realizará un ejercicio de diagnóstico de la pobreza en México, a partir de una revisión de los programas diseñados para su atención, desde la década de los años setenta: del Pider a Prospera. También se analizarán los documentos oficiales elaborados por el Coneval, así como documentos y estudios elaborados por los organismos internacionales (CEPAL, Banco Mundial, ONU, etc.) y la academia...

Colectiva